Noticias

¡Estrenamos videoblog!

Hoy es un día importante para nosotros, pues nos hemos decidido a embarcarnos en esta aventura audiovisual que significa tener un videoblog.

Hoy es un día importante para nosotros, pues nos hemos decidido a embarcarnos en esta aventura audiovisual que significa tener un videoblog.

La idea de estos programas es informar a nuestros federados, y al resto del público, sobre la actualidad del golf madrileño, del golf en nuestra Comunidad y de las labores que se llevan a cabo en esta federación.

Carlos de Corral (director deportivo) e Ignacio Pinedo (comunicación FGM) serán los presentadores de un programa semanal en el que habrá espacio para cuatro grandes temas, empezando por el que nos sirve hoy de estreno: golf amateur de élite.

Los profesionales madrileños también tendrán su espacio, al mismo tiempo que lo habrá para los distintos comités de la FGM y los campos de Madrid.

Esos serán los cuatro bloques principales, pero también habrá sorpresas, invitados y otros secretos que os iremos desvelando poco a poco.

De momento, os dejamos la primera entrega de este ‘Fedeblog’ en el que hablamos sobre los Campeonatos de España Absolutos, tanto femenino como masculino, que se han disputados las dos últimas semanas y en los que los madrileños tuvieron actuaciones destacadas.

¡Esperemos que os guste!

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...