Esteban Herranz, Mª Cruz Obispo y Javier Niederleytner vencedores de la 8ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Viernes, 27 abril 2018

Se disputó ayer en el admirable recorrido de Villa de El Escorial con la participación de 80 jugadores, bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

La Asociación de Golf Villa de El Escorial ha puesto a disposición de todos los amantes del golf un campo de 9 hoyos de césped natural, diseñado por los socios fundadores en 1994. En plena Sierra de Guadarrama, a los pies del Monte Abantos y con vistas al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Desde la Federación de Golf de Madrid reconocemos un mérito especial, a los socios fundadores y, a todos aquellos socios que, con su esfuerzo y trabajo altruista han puesto su granito de arena en la construcción de este campo. Hoy pueden congratularse de tener y disfrutar de un campo extraordinario.

Este ha sido su primer torneo federativo y de Pitch & Putt, coronado con una gran acogida entre los jugadores.

En la categoría de caballeros se erigió ganador Esteban Herranz con 50 golpes, convirtiéndose en el record del campo. En la categoría de damas resultó ganadora Mª Cruz Obispo con 52 golpes.

En la clasificación scratch indistinta acumulada resultó ganador Javier Niederleytner con 52 golpes brutos.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

El próximo torneo será el jueves 3 de mayo en el recorrido de Las Rejas.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados