Noticias

Espléndido inicio de Álvaro Revuelta en el Reid Trophy

Con una vuelta de 70 golpes, el madrileño se coloca en los primeros puestos de la tabla del Open de Inglaterra sub14. Álvaro Portillo y Jaime Montojo firman idénticas vueltas de 72 golpes.

Con una vuelta de 70 golpes, el madrileño se coloca en los primeros puestos de la tabla del Open de Inglaterra sub14. Álvaro Portillo y Jaime Montojo firman idénticas vueltas de 72 golpes.

Buenas noticias para el golf español en el inicio de la edición 2018 del Reid Trophy, sobrenombre que recibe el Open de Inglaterra Sub 14, y de la versión femenina del torneo. Las mejores sensaciones han emanado, principalmente, de Ángel Ayora, José María Rozas, Marta López y Patience Rhodes.

El Reid Trophy, que se juega en el campo de Reading Golf Club, al oeste de Londres, con el concurso de trece españoles, ha vivido un arranque soñado para el gaditano Ángel Ayora y el salmantino José María Rozas, que comparten la segunda plaza con -2 al total. Solo un impacto les separa de la cabeza de la clasificación.

Igualmente esperanzadores son la ronda al par de Álvaro Revuelta y los +2 de Jaime Montojo y Álvaro Portillo, todos ellos con hueco en el Top 30 provisional.

Al tiempo, en el campo de Lyme Regis Golf Club, al sur de Inglaterra, las noticias más positivas han llegado de la mano de Patience Rhodes, tercera con el par del campo en la Categoría Sub 14. Mar García, novena con +2, también ha avisado de sus intenciones en la prueba

En la categoría Sub 16 del Open de Inglaterra Femenino, la almeriense Marta López se ha anotado un +2 que le permite tomar la senda correcta, si bien el espectacular -8 de la finlandesa Ada Huhtala impide soñar con metas mayores de momento.

Resultados en vivo Reid Trophy

Resultados en vivo Open de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...