Noticias

Espectacular escalada de Eduardo Corsini en la Copa RCG Sotogrande

Una vuelta de 74 golpes del madrileño le coloca en el puesto octavo en la segunda jornada. Eduardo Corsini ha firmado una tarjeta de 74 golpes (2 birdies) en la segunda vuelta de la Copa RCG Sotogrande. Ha escalado al puesto octavo a 10 golpes del líder Robin Dawson.

Una vuelta de 74 golpes del madrileño le coloca en el puesto octavo en la segunda jornada.

Eduardo Corsini ha firmado una tarjeta de 74 golpes (2 birdies) en la segunda vuelta de la Copa RCG Sotogrande. Ha escalado al puesto octavo a 10 golpes del líder Robin Dawson.

Santiago Vega de Seoane ha entregado una tarjeta de 79 golpes colocándose en mitad de la tabla, al igual que Sigot López con una segunda vuelta de 83 golpes.

España se ha colocado tercera y cuarta en las categorías masculina y femenina respectivamente, en la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones que se disputa en el campo gaditano del mismo nombre.

El equipo masculino ha recuperado tres plazas después de una buena actuación sobre todo de Javier Sainz, el más acertado con 72 golpes. España se coloca a trece golpes de Gales. En la clasificación individual, es en todo caso Xabier Gorospe el mejor situado. A pesar de sus 77 golpes del jueves es quinto a nueve del irlandés Robin Dawson y el galés Jack Davidson, los únicos que logran restar al campo.

Por su parte, el equipo femenino también ha mejorado seis posiciones tras la segunda ronda y es cuarto a cuatro golpes de Dinamarca y Holanda, que empatan en la primera posición. Paula Neira ha vuelto a ser la mejor y tras 74 golpes es segunda con un total de 149, a tres de la líder, la escocesa Chloe Goadby que encabeza la tabla con +2.

 

Ver clasificación 2ª jornada individual masculino

 

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.