Noticias

Espectacular comienzo de los madrileños en el Campeonato de España para Mayores de 30 años

Dominio madrileño en ambas clasificaciones; Eduardo Corsini líder en la clasificación masculina y María Orueta segunda de la tabla.  Una nutrida representación madrileña ha acudido al “Trofeo Marqués de Riscal”, que se juega en sus dos categorías, masculina y femenina, en el Real Club de Golf de Sotogrande.

Dominio madrileño en ambas clasificaciones; Eduardo Corsini líder en la clasificación masculina y María Orueta segunda de la tabla. 

Una nutrida representación madrileña ha acudido al “Trofeo Marqués de Riscal”, que se juega en sus dos categorías, masculina y femenina, en el Real Club de Golf de Sotogrande.

Los madrileños están dominando, por el momento, el campeonato de España para mayores de 30 años.

El madrileño Eduardo Corsini y la valenciana Amparo Viñas son los primeros líderes de la segunda edición del Campeonato de España de Mayores de 30 años, ‘Trofeos Marqués de Riscal’, que ha comenzado en el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz) apenas unos meses después de la ejecución de su espectacular reforma.

Eduardo Corsini firmó la única vuelta bajo el par del campo que se ha visto en el día, un 71 (-1) que le permite cobrar una ligera renta sobre algunos de los principales aspirantes. Álvaro Mata (72), Alejandro Larrazábal (74) o Santiago Vega de Seoane e Iñaki Emparanza (75) permanecen al acecho.

En la categoría femenina María de Orueta se coloca segunda a un golpe de la líder, Amparo Viñas, con 78 golpes. En tercera posición se ha colocado la también madrileña Soledad Fernández-Araoz con 81 golpes en su primera vuelta. 


Ver clasificaciones masculinas
Ver clasificaciones femeninas

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...