Noticias

España tercera provisional en los Internacionales de Argentina

El madrileño Sergio Parriego y el aragonés Jorge Maicas a cuatro golpes de Ecuador, el líder. España ocupa la tercera plaza tras la celebración de la primera jornada del Internacional de Argentina por Equipos Masculino, la popular Copa Juan Carlos Tailhade, que dilucida su 47ª edición hasta el 4 de noviembre en el campo de Los Lagartos Country Club.

El madrileño Sergio Parriego y el aragonés Jorge Maicas a cuatro golpes de Ecuador, el líder.

España ocupa la tercera plaza tras la celebración de la primera jornada del Internacional de Argentina por Equipos Masculino, la popular Copa Juan Carlos Tailhade, que dilucida su 47ª edición hasta el 4 de noviembre en el campo de Los Lagartos Country Club.

El equipo español acumula 144 golpes, cuatro más que el combinado de Ecuador, que encabeza provisionalmente la clasificación. Entre medias de ambos conjuntos, con 143, se encuentra Irlanda.

De los dos componentes del equipo español, el más inspirado fue el aragonés Jorge Maicas, que entregó una tarjeta de 71 golpes, apoyado por una asimismo buena ronda de 73 golpes de parte del madrileño Sergio Parriego.

El objetivo de ambos es dar continuidad a la buena racha de los últimos años, cuando el cordobés Víctor Pastor y el asturiano Iván Cantero acabaron segundos en el año 2014, que tomaron el testigo de los ganadores de 2013, Mario Galiano y David Morago.

La pareja española afronta cuatro jornadas bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes). Al término de cada una de las rondas se suman los golpes de los dos integrantes de cada equipo para establecer una clasificación por países.

Ver resultados

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...