Noticias

España sexta en el Europeo Absoluto Masculino

Pierden ante Francia por 3,5-1,5. Los madrileños Alejandro del Rey y Adrián Mata ha formado parte de la escuadra española España ha perdido ante Francia 3,5 a 1,5 en la lucha por la quinta plaza en la última jornada del Campeonato de Europa Absoluto Masculino, que se ha celebrado en el campo alemán de Faldo Course Berlin.

Pierden ante Francia por 3,5-1,5. Los madrileños Alejandro del Rey y Adrián Mata ha formado parte de la escuadra española

España ha perdido ante Francia 3,5 a 1,5 en la lucha por la quinta plaza en la última jornada del Campeonato de Europa Absoluto Masculino, que se ha celebrado en el campo alemán de Faldo Course Berlin.

En una intensa jornada final donde ninguno de los dos equipos quiso dar su brazo a torcer, todos los partidos se caracterizaron por la patente igualdad, rivalidad y el espíritu competitivo de los componentes de ambos conjuntos.

En el partido por parejas, Adrián Mata y Manuel Elvira pelearon hasta el final en un duelo continuamente igualado que se decantó del lado francés en el hoyo 14, punto del recorrido donde encontraron un mínimo resquicio que posteriormente ampliaron hasta 2 en el 18.

En los choques individuales, el único partido desnivelado del lado francés de una forma algo más notoria fue el que enfrentó a Víctor Pastor con Edgar Catherine, que a falta de cuatro hoyos gozaba de una renta de 4 hoyos. El golfista español, peleón, reaccionó con bravura y recortó distancias antes de caer, eso sí, por 2/1.

Casi simultáneamente, Ángel Hidalgo ganaba por 1up en el hoyo 14, Alejandro del Rey cedía también por la mínima y Jorge Maicas iba empatado, una recta final no apta para cardiacos, con tremendas incógnitas a las que contribuía el triunfo de Ángel Hidalgo por 2up y la eterna igualdad del partido de Jorge Maicas.

Con 1 a 2 a favor de Francia, todas las miradas se centraban en el duelo protagonizado por Alejandro del Rey, que precisaba de un triunfo que se le escapó de entre los dedos por 1up dada la gran oposición de Jeremy Gandon, un punto ya definitivo para los franceses que animó a dar por empatado el choque entre Jorge Maicas y Adrien Pendaries.

 

Puestos 1 a 8: resultados finales

Puestos 5 y 6: España - Francia

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...