Noticias

España se clasifica en la fase eliminatoria en segunda posición del Campeonato de Europa Femenino sub18

Blanca Fernández firma una magnífica vuelta de 71 golpes. España se ha distinguido como segunda cabeza de serie en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos que tiene lugar en el campo sueco de Forsgårdens Golfklubb, donde sólo ha sido superada por Italia en la fase clasificatoria. Inglaterra es el primer rival en cuartos de final.

Blanca Fernández firma una magnífica vuelta de 71 golpes.

España se ha distinguido como segunda cabeza de serie en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos que tiene lugar en el campo sueco de Forsgårdens Golfklubb, donde sólo ha sido superada por Italia en la fase clasificatoria. Inglaterra es el primer rival en cuartos de final.

El equipo español Sub 18 Femenino protagonizó un notable estreno y ratificó su buen momento de forma en la segunda jornada, manteniendo sin problemas la segunda plaza adquirida en la primera ronda.

En esta ocasión, en un torneo donde tradicionalmente ha rendido a un altísimo nivel, las españolas ofrecieron una buena imagen de conjunto, luchando por limar diferencias con las italianas, que finalmente se mostraron inaccesibles en esta primea fase de la competición.

A 9 golpes de Italia, con una renta de 7 golpes sobre Suecia, tercera clasificada, las españolas exhibieron un juego sólido que les ratificó en la segunda plaza, con Laura Pasalodos como mejor representante con 70 golpes, un soplo de optimismo toda vez que en la ronda anterior su tarjeta fue la descartada.

Acompañaron a la barcelonesa en la responsabilidad de aportar puntos Blanca Fernández y Marina Escobar, ambas con 71 golpes, ésta última el quinto mejor registro conjunto de todas las participantes en esta primera fase.

Elena Arias (72) y Marta García (73) se sumaron a un festival español donde la ronda de Natalia Aseguinolaza fue la descartada.

 

Resultados en vivo segunda jornada

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...