Noticias

España quinta provisional en los Internacionales de Argentina

El madrileño Sergio Parriego y el aragonés Jorge Maicas a siete golpes de México, el líder. España ha descendido a la quinta plaza una vez alcanzado el ecuador del Internacional de Argentina por Equipos Masculino, la popular Copa Juan Carlos Tailhade, que dilucida su 47ª edición hasta el 4 de noviembre en el campo de Los Lagartos Country Club.

El madrileño Sergio Parriego y el aragonés Jorge Maicas a siete golpes de México, el líder.

España ha descendido a la quinta plaza una vez alcanzado el ecuador del Internacional de Argentina por Equipos Masculino, la popular Copa Juan Carlos Tailhade, que dilucida su 47ª edición hasta el 4 de noviembre en el campo de Los Lagartos Country Club.

España acabó en tercera posición en la primera jornada tras acumular 144 golpes, en ese momento a cuatro de Ecuador, que encabezaba provisionalmente la clasificación.

De los dos componentes del equipo español, el más inspirado fue el aragonés Jorge Maicas, que entregó una tarjeta de 71 golpes, apoyado por una asimismo buena ronda de 73 golpes de parte del madrileño Sergio Parriego.

El conjunto español ha perdido dos posiciones en los segundos 18 hoyos, donde Jorge Maicas mejoró prestaciones, con 70 golpes en la casa club, acompañado esta vez por los 76 de su compañero Sergio Parriego.

El objetivo de ambos es dar continuidad a la buena racha de los últimos años, cuando el cordobés Víctor Pastor y el asturiano Iván Cantero acabaron segundos en el año 2014, que tomaron el testigo de los ganadores de 2013, Mario Galiano y David Morago.

La pareja española afronta cuatro jornadas bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes). Al término de cada una de las rondas se suman los golpes de los dos integrantes de cada equipo para establecer una clasificación por países.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...