Noticias

España luchará por la quinta plaza en el Campeonato de Europa Masculino Absoluto

Ganan a Noruega por 3 a 2. España ha derrotado de forma convincente a Suecia en la penúltima eliminatoria del Campeonato de Europa Absoluto Masculino que se celebra en el campo alemán de Faldo C Berlin, con la quinta plaza en juego.

Ganan a Noruega por 3 a 2.

España ha derrotado de forma convincente a Suecia en la penúltima eliminatoria del Campeonato de Europa Absoluto Masculino que se celebra en el campo alemán de Faldo C Berlin, con la quinta plaza en juego.

Ese es el objetivo español en la ronda final del sábado tras ofrecer una sólida imagen en su enfrentamiento ante el equipo sueco, sin opciones reales de triunfo desde el primer momento a pesar de lo que refleja el marcador final.

Jorge Maicas y Víctor Pastor dominaron a sus rivales en el duelo por parejas ya a mitad de la primera vuelta, superando el ecuador de su choque con dos hoyos de ventaja, una renta significativa que el dúo español supo mantener en la segunda parte del recorrido antes de superar a sus rivales por 3/1.

La superioridad en los foursomes se amplió al ámbito de los partidos individuales, donde los componentes del equipo español ofrecieron una buena imagen a pesar de la creciente competencia del conjunto nórdico, que peleó en todo momento por la victoria.

No obstante, ese objetivo fue cercenado pronto por Ángel Hidalgo y Adrián Mata, los primeros en sumar el punto de su eliminatoria y dejar sentenciado el match en la práctica. El malagueño, por debajo en los primeros hoyos, recuperó la igualdad a mitad de recorrido antes de acumular aciertos en la recta final para sentenciar por 3/2.

El madrileño, por su parte, controló en todo momento la situación, superando a su rival por un contundente 4/3 que minimizaba el efecto de los partidos protagonizados por Alejandro del Rey y Manuel Elvira, que concluyeron cediendo por 1up y 2up, sin efecto práctico en el resultado global del match.

 

Puestos 1 a 8: resultados semifinales

Puestos 5 a 8 (semifinales): España - Suecia

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...