Noticias

España gana a Francia en el Match Juvenil

El combinado nacional, con 5 madrileños, Álvaro Portillo, Álvaro Revuelta, Jaime Montojo, Carolina López-Chacarra y Cayetana Fernández, lleva a España a ganar a Francia por decimoquinta vez. España ha conseguido la victoria en la 23ª edición del Match internacional España – Francia Juvenil que se ha disputado en el Real Golf Club de San Sebastián. El equipo español capitaneado por Agustín Martínez logra así su decimoquinta victoria y, de paso, consigue la revancha por la derrota del año pasado en suelo galo.

El combinado nacional, con 5 madrileños, Álvaro Portillo, Álvaro Revuelta, Jaime Montojo, Carolina López-Chacarra y Cayetana Fernández, lleva a España a ganar a Francia por decimoquinta vez.

España ha conseguido la victoria en la 23ª edición del Match internacional España – Francia Juvenil que se ha disputado en el Real Golf Club de San Sebastián. El equipo español capitaneado por Agustín Martínez logra así su decimoquinta victoria y, de paso, consigue la revancha por la derrota del año pasado en suelo galo.

El resultado final ha sido de 13 a 11 después de una sesión de individuales muy ajustada donde Francia lo ha intentado todo para sumar 8,5 puntos frente a los 7,5 de España, que a la postre han sido suficientes para mantener la ventaja obtenida tras la primera jornada.

Las derrotas de Adriá Maldonado por 6/4 y de Jaime Montojo por 1up ponían a Francia en marcha hacia la remontada, pero el empate de Álvaro Portillo y las victorias por 3/2 de Álvaro Revuelta y de Joseba Torres daban la tranquilidad a los españoles. Hugo Aguilar y José Luis Ballester perdían por la mínima, pero el empate de Álvaro Mueller Baumgart daba un respiro.

En los partidos femeninos, Paula Balanzategui ganaba por 7/5 en el partido más contundente y daba el tono para que el equipo español se quitara toda la presión. Los triunfos de Natalia Herrera, Marta López y Natalia Aseguinolaza, junto con el empate de Carolina López Chacarra, fueron claves para alcanzar el triunfo final en una competición que ha tenido un anfitrión y espectador de lujo: José María Olazábal.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...