Noticias

Enrique Carneros, Jorge Rosillos y Pedro Martínez vencedores en la cita de Golf Adaptado en Centro Nacional

La última cita del 2015 y entrega de los premios del Ranking. Ayer se celebraba en el recorrido del CNG la última prueba del circuito con las espadas en todo lo alto para saber quien se llevaba el ranking final, puesto que este torneo también contaba, al carecer de Final propiamente dicha.

La última cita del 2015 y entrega de los premios del Ranking.

 

Ayer se celebraba en el recorrido del CNG la última prueba del circuito con las espadas en todo lo alto para saber quien se llevaba el ranking final, puesto que este torneo también contaba, al carecer de Final propiamente dicha.

 

28 jugadores se dieron cita en el magnífico recorrido del Centro Nacional, en pleno proceso de recuperación, para dilucidar quién sería el ganador de la prueba y lo que es más importante, quienes serían los ganadores del Golf Adaptado 2015.

 

Después de 6 horas de juego, fueron finalizando las partidas con la incertidumbre de que había pasado.

Al final, un resultado incontestable de 40 puntos cuyo “culpable” no era otro que Enrique Carneros que se alzaba con el trofeo de ganador del torneo, seguido de Jorge Rosillo con 37. En cuanto al vencedor de 2ª categoría, el ya habitual, Pedro Martínez, se llevaba la copa a casa con 33 puntos.

 

Antes de hacer la entrega de premios, el Comité hizo recuento de los éxitos del 2015 por parte del colectivo y recordó a Juan Badía, fallecido en septiembre, entregando una placa a su viuda, arropada por mucha de su familia.

 

En cuanto al Ranking 2015 el vencedor ha sido Felipe Herranz con 421 puntos, resolviéndose la segunda posición por un estrecho margen de 2 punto a favor de José Fernando Fernández sobre Víctor Santos, y el premio scratch, como no podía ser de otra forma, se lo llevaba Felipe Herranz que, con mano de hierro, ha dominado la clasificación de este año.

 

Agradecer a todos los participantes por su implicación, a todos los campos por sus facilidades y comprensión con el colectivo y a todos los patrocinadores y colaboradores.

 

Os esperamos a todos para el circuito 2016

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...