Noticias

Emilio José Aparicio y Alicia Morant campeones del Abierto de Madrid de Pitch & Putt Mid-Amateur

Eduardo Monteserín y María Corrales subcampeones. Hoy se ha disputado la 2ª jornada y final del Campeonato Abierto de Madrid de P&P Mid Amateur en el CCVM.

Eduardo Monteserín y María Corrales subcampeones.

Hoy se ha disputado la 2ª jornada y final del Campeonato Abierto de Madrid de P&P Mid Amateur en el CCVM.

Emilio José Aparicio con un resultado general de 104 golpes se ha erigido en campeón, seguido del subcampeón Eduardo Monteserín 105 golpes, subcampeón.

En cuanto a la clasificación femenina Alicia Morant se ha proclamado campeona con un cómputo total de 123 golpes, seguida de la sucampeona María Corrales con 128 golpes.

Los 1eros clasificados handicap han sido Minaya Serrano con 99 gilpes netos y Margarita Gómez con 112 golpes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com

Ya existía un recorrido de golf de 9 hoyos en 1932 situado en terrenos de Patrimonio Nacional, del que ya no queda nada. Tras la Guerra Civil se encargó a Javier Arana que diseñara el campo de golf sobre las antiguas trincheras y los vertederos de escombros que se retiraban de las calles de la ciudad. El 21 de abril de 1956 se inauguró con un golpe que dio el profesional Ángel Miguel a una bola Dunlop 65.

 

Ver clasificaciones scratch masculina

Ver clasificaciones scratch femenina

Ver clasificaciones hándicap masculina

Ver clasificaciones hándicap femenina

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...