El viernes pasa una altísima factura a los madrileños

Ampliar
Profesionales
Fecha Sábado, 20 mayo 2017

Este viernes se ha convertido en un día nefasto para los intereses de los golfistas madrileños en los diferentes circuitos internacionales, y ninguno de los cinco que comenzaron sus respectivos torneos podrán completarlos al quedarse fuera del corte.

El primero en caer fue Javi Colomo a quien el cambio horario le garantizaba el dudoso honor de ser el más madrugador en abandonar la competición, ya que tuvo que retirarse sin completar su segunda vuelta.

Tras él, tanto Jacobo Pastor como Pedro Oriol se vieron obligados a renunciar a sus derechos en Mijas (Málaga) ya que no pasaron el corte del Andalucía Costa del Sol Match Play 9 y, en consecuencia, no podrán formar parte del cuadro que a match play dilucidará el nombre del campeón de este torneo que ve la luz en nuestro país. El mismo caso es el de Javier Gallegos que disputaba el Alps Tour y que tampoco sacó nota para poder continuar presente en el torneo.

Por último, Gonzalo Fernández Castaño completa la lista de jugadores que no podrán terminar sus respectivos torneos. A Gonzalo le supero los cuatro golpes que arrastraba y que dejaron en nada todo el esfuerzo que el madrileño realizó por completar el torneo lo que le a conducido a terminar su segunda ronda empatado con el campo.