Noticias

El Valderrama Masters vuelve con tres grandes novedades

Hoy se ha presentado una nueva edición del Valderrama Masters, que a partir de este año pasará a llamarse Estrella Damm Andalucía Masters, gracias al apoyo de la marca de cervezas como principal patrocinador del evento.

Hoy se ha presentado una nueva edición del Valderrama Masters, que a partir de este año pasará a llamarse Estrella Damm Andalucía Masters, gracias al apoyo de la marca de cervezas como principal patrocinador del evento.

La presentación del torneo ha estado llena de anuncios importantes, pues al del nuevo sponsor le ha seguido lo puramente deportivo, con Jon Rahm como protagonista, al anunciar su presencia en el torneo, que se disputará del 27 al 30 del próximo mes de junio.

La otra gran noticia ha sido el aumento de la bolsa de premios, que pasará de dos a tres millones de euros, con un cheque de 500.000 euros para el ganador, lo que sin duda será una gran atracción para muchos jugadores.

Y algo que ya se sabía, pero sobre lo que hoy se ha hecho hincapié, es que este torneo tendrá en juego tres plazas para el Open Championship, que se darán a los tres primeros clasificados del top-10 que no estén ya metidos en el cuarto ‘major’ del año.

De todos estos alicientes disfrutarán como mínimo dos madrileños, ya que está confirmada la presencia de Gonzalo Fernández-Castaño y de Pedro Oriol para el primer gran torneo del año en nuestro país. Gonzalo tiene un gran recuerdo de su última participación en Valderrama, ya que en el pasado mes de octubre consiguió sellar su tarjeta para el European Tour 2019, gracias a un espectacular cuarto puesto.

Por su parte, Pedro Oriol jugará este torneo pese a que no corrió la misma suerte que Fernández-Castaño y este año es jugador del Challenge, pero será de la partida en Valderrama gracias al ranking nacional.

Son pocos los torneos de primer nivel los que podemos disfrutar en España, pero sin duda que tanto este Estrella Damm Andalucía Masters como el Open de España del próximo octubre, son dos eventos a los que merece la pena ir, para ver golf de muchos quilates y apoyar a los madrileños y al resto de las Armada en su lucha por conseguir más victorias.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...