Noticias

El Trophee Hassan II comienza en tablas para Pedro Oriol

Después de la gran semana que,tanto Pedro Oriol como Sebastián García cuajaron en el Open de España, Oriol ha viajado hasta Marruecos para disputar en el Royal Golf Dar Es Salam, el Trophee Hassan II. Un torneo que cumple su novena edición, y que cuenta entre sus campeones, con el español Alejandro Cañizares. 

Después de la gran semana que,tanto Pedro Oriol como Sebastián García cuajaron en el Open de España, Oriol ha viajado hasta Marruecos para disputar en el Royal Golf Dar Es Salam, el Trophee Hassan II. Un torneo que cumple su novena edición, y que cuenta entre sus campeones, con el español Alejandro Cañizares. 

Desde luego va a tener que trabajar duro el de Puerta de Hierro para hacerse con un sitio en las posiciones de privilegio. De hecho, son cinco golpes los que le separan del galés Bradley Dredge y del español Álvaro Quirós que alcanzaron el liderato gracias a sus 67 golpes.

Aún así Oriol sigue en uno de sus mejores momentos. Es verdad que hoy no le acompañaron los birdies, pero también que no se dejó amedrentar por los bogeys por lo que habrá que esperar que mañana encuentre la forma de restar golpes en la segunda mitad del recorrido. Nueve hoyos en los que hoy solo anotó dos bogeys.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...