El Tour Fun & Golf sigue imparable

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 11 junio 2019

El domingo se disputó la 6ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido del RACE. Una jornada estupenda donde los más pequeños pudieron disputar y disfrutar del golf en toda su plenitud junto al Oso Bogey, combinando competición y diversión.

El golf no solo es bueno para la salud física de los niños, como también para su salud mental. Les ayudará a tener más confianza en sí mismos, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprenden.

En el primer tiro de las 10:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Ignacio Alfaro con 14 puntos. El primer clasificado hándicap Sergio Vargas con 25 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Álvaro Herrero con 23 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Pilar Montells con 5 puntos. La primera clasificada hándicap Carla Fernández con 16 puntos y la segunda clasificada Marina Mendieta con 15 puntos.

En el segundo tiro de las 11:40 en la clasificación masculina, el ganador scratch fue Bosco Jiménez con 8 puntos. En la clasificación hándicap el primer clasificado fue Diego Marjotie con 18 puntos y el segundo clasificado Luis Castrillo con 17 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Carlota Cid-Luna con 5 puntos. La primera clasificada hándicap María Santiago con 16 puntos y la segunda clasificada Alejandra Díez con 12 puntos.

Destacar que el recorrido del RACE tiene un par de hoyos muy complicados para jugadores tan pequeños, pero aún con todo terminaron todos.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Ver resultados