Noticias

El Tour Fun & Golf disputa la última prueba veraniega en Las Rejas

El sábado se disputó la 7ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas en compañía del Oso Bogey. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión. Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

El sábado se disputó la 7ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas en compañía del Oso Bogey. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión.

Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Hubo un solo tiro a las 9 de la mañana y en la clasificación masculina el ganador scratch fue Alejandro López de la Torre con 11 puntos. El primer clasificado hándicap Lucas Gefaell con 20 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Luis Castrillo con 17 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Alejandra Hernández con 10 puntos. La primera clasificada hándicap Gabriela Hernández con 19 puntos y la segunda clasificada Paula Calvo con 18 puntos.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...