El torneo de Jon Rahm y Ballesteros llega este domingo a Madrid

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Miércoles, 10 julio 2019

El torneo de moda entre los golfistas más jóvenes españoles llega a la capital, en concreto a la Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid.

El Seve&Jon 4kids es un evento con el premio más suculento para los ganadores de las diferentes pruebas durante este año, ya que asistirán a la gran final con todos los gastos pagados, y allí podrán conocer al propio Jon Rahm y a los hijos de Severiano Ballesteros, Javier y Miguel.

Este domingo 14 de julio, a las 16:30 os esperamos a todos en nuestra Escuela de Golf, donde los jugadores de categoría benjamín, alevín e infantil completarán las tres estaciones de juego largo, juego corto y putt. Es una modalidad de torneo diferente, pensada para que sea lo más atractiva para los niños.

El precio de inscripción es de 10 euros que irán a parar a la Fundación Aladina, por lo que así podemos ayudar a niños y adolescentes en pleno tratamiento de cáncer. Un motivo más que suficiente para llenar las plazas de este espectacular torneo.

Es de agradecer que jugadores de la entidad de Jon Rahm o Javier Ballesteros unan sus fuerzas a favor de la promoción y desarrollo del golf entre los más pequeños, y así poder celebrar que dentro de unos años existan nuevas promesas del golf como ellos.

Ambos están implicados al máximo en este proyecto, y es por eso que esperan a todos los ganadores en la gran final para compartir un fin de semana con ellos. Así que el primer paso es clasificarse, y la próxima oportunidad es este domingo 14 de julio en Madrid, en la Escuela de Golf de la FGM. Y las inscripciones se pueden hacer en el siguiente enlace. ¡Os esperamos!

Inscripciones