Noticias

El Real Club de Golf La Herrería celebra su II Jornada de anillamiento de aves silvestres

El próximo sábado 22 de julio el Real Club de Golf La Herrería celebra la II Jornada de anillamiento de aves silvestres con el naturalismo Chema Traberso. La entrada es libre. Los campos de golf sirven actualmente como santuarios contra la presencia humana, rebajan la presión que ejerce la caza y los efectos de los pesticidas agrícolas. Respetan la fauna y flora autóctona conviviendo en perfecta armonía.

El próximo sábado 22 de julio el Real Club de Golf La Herrería celebra la II Jornada de anillamiento de aves silvestres con el naturalismo Chema Traberso. La entrada es libre.

Los campos de golf sirven actualmente como santuarios contra la presencia humana, rebajan la presión que ejerce la caza y los efectos de los pesticidas agrícolas. Respetan la fauna y flora autóctona conviviendo en perfecta armonía.

El próximo sábado 22 de julio, de 9:30 a 12:00 horas el Real Club de Golf La Herrería celebra la II Jornada de anillamiento de aves silvestres con el naturalismo Chema Traberso.

Los científicos identificarán las aves sedentarias migratorias analizando su peso, masa muscular, y grasa para su posterior anillamiento y puesta en libertad por parte de los niños. Se trabajará con más de 12 especies de aves.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas; al abrigo del sistema montañoso de Abantos que le rodea haciendo posible un microclima peculiar en contraste con los rigores climáticos de la Sierra de Guadarrama. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial.

Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

Más información

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...