Noticias

El RACE recibió ayer a 81 seniors madrileñas en la décimo sexta cita del Circuito de la FGM

Marta González-Irún, Margarita del Valle, Mª Belén Caso y Alicia Morant vencedoras del Torneo Senior Damas. 81 golfistas de Senior Damas se dieron cita ayer en el formidable recorrido del RACE, décimo quinta cita del calendario 2017. 

Marta González-Irún, Margarita del Valle, Mª Belén Caso y Alicia Morant vencedoras del Torneo Senior Damas.

81 golfistas de Senior Damas se dieron cita ayer en el formidable recorrido del RACE, décimo quinta cita del calendario 2017.

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Marta González-Irún con 36 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Ana María Alpañés con idéntica puntuación, pero desempatadas por handicap y en tercera plaza Alicia Morant con 35 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Margarita del Valle con 37 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Mª Begoña Arnáiz con idéntica puntuación, pero desempatadas por handicap. En tercera plaza se colocó Cristina Conejero con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Mª Belén Caso con 38 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Mª del Mar García con 35 puntos. La tercera plaza fue a parar a Elisabeth Kruger con 34 puntos stableford.

La vencedora Scratch fue Marta González-Irún con 32 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Alicia Morant con 25 puntos stableford.

La siguiente cita será el 6 de septiembre en el estupendo recorrido de Somosaguas.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...