Noticias

El Olivar de la Hinojosa recibió ayer a 132 seniors madrileñas en la quinta cita del Circuito de la FGM

Mª Luisa Ruiz, Mª Teresa Fernández, María de los Ángeles Rodríguez e Isabel Alonso vencedoras del Torneo Senior Damas.

Mª Luisa Ruiz, Mª Teresa Fernández, María de los Ángeles Rodríguez e Isabel Alonso vencedoras del Torneo Senior Damas.

132 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido de El Olivar de la Hinojosa, quinta cita del calendario 2017.

El recorrido del Campo de 18 Hoyos del Golf Olivar de la Hinojosa es un recorrido muy variado y sobre todo agradecido, en el que para obtener un buen resultado es fundamental ser muy preciso tanto en los tiros a green, ya que todos ellos están muy protegidos ya sea por bunkers o por agua, como en las lecturas de sus caídas.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª Luisa Ruiz con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Beatriz López con 36 puntos stableford. La tercera plaza se la adjudicó Isabel Alonso con 35 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Mª Teresa Fernández con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó María del Olga Bolanos con 37 puntos stableford. En tercera plaza se colocó María Cervera con idéntica puntuación, pero desempatadas por handicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue María de los Ángeles Rodríguez con 44 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Beatriz Gómez con 42 puntos. La tercera plaza fue a parar Mª Teresa Baeza con idéntica puntuación, pero desempatadas por handicap.

La vencedora Scratch fue Isabel Alonso con 25 puntos stableford.

La siguiente cita será el 15 de marzo en el extraordinario recorrido de La Herrería.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...