Noticias

El madrileño Simón Sainz líder provisional en el Campeonato de España de Monitores, Maestros y TD

Con una primera vuelta de 72 golpes se coloca el primero de la tabla. El madrileño Simón Sainz, defensor del título, lidera el Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016 al término de la primera jornada, que se ha celebrado con normalidad en el Centro Nacional de Golf (Madrid), donde han obtenido vuelta válida tres jugadores.

Con una primera vuelta de 72 golpes se coloca el primero de la tabla.

El madrileño Simón Sainz, defensor del título, lidera el Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016 al término de la primera jornada, que se ha celebrado con normalidad en el Centro Nacional de Golf (Madrid), donde han obtenido vuelta válida tres jugadores.

El propio Simón Sainz (72), Erik Weber (75) –ganador en 2014- y Carlos Lucendo (75) han jugado por debajo de 76 golpes. Cabe recordar que los participantes en la prueba tienen ante sí un objetivo doble: ganar el torneo y sumar vueltas válidas para adquirir la tarjeta de Jugador Profesional (igual o inferior a 76).

Simón Sainz, defensor del título

Toman parte de la competición 21 jugadores, entre los que destacan los ganadores de las dos últimas ediciones, los madrileños Simón Sainz y Erik Weber. Ambos lograron la victoria con autoridad.

Al tiempo que se disputa el torneo, los participantes luchan por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses.

 

Ver resultados 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...