Noticias

El madrileño Juan Fernández-Ardavín décimo séptimo provisional del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt

Con un total de 113 golpes y a 11 del líder . El canario Juan Pedro Rodríguez ha tomado el mando en el IV Puntuable Nacional de Pitch y Putt que se disputa en el campo del Club de Golf Barbanza (Boiro, La Coruña). Con dos rondas de 48 y 54 golpes el sábado, el líder tiene un golpe de ventaja sobre Fernando Leiro, Juan Soler y Braulio Pérez, que esperan atacar el domingo para llevarse el triunfo.

Con un total de 113 golpes y a 11 del líder .

El canario Juan Pedro Rodríguez ha tomado el mando en el IV Puntuable Nacional de Pitch y Putt que se disputa en el campo del Club de Golf Barbanza (Boiro, La Coruña). Con dos rondas de 48 y 54 golpes el sábado, el líder tiene un golpe de ventaja sobre Fernando Leiro, Juan Soler y Braulio Pérez, que esperan atacar el domingo para llevarse el triunfo.

Rubén García con 104, Javier Marroquín con 106, y el jugador local de 10 años, Daniel Varela, con 107 son también jugadores que han logrado bajar del par del campo en un día muy caluroso que ha obligado a concentrarse especialmente en el bien preparado Club de Golf de la Barbanza.

Se da la circunstancia de que las cinco pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 –contando los dos Campeonatos de España- celebradas hasta la fecha han concluido con cinco ganadores distintos, lo que refleja la igualdad existente este año en esta especialidad del golf.

Tal y como es norma habitual en los Puntuables Nacionales, la prueba consta de tres rondas de 18 hoyos. Las dos primeras se disputan en la jornada del sábado, mientras que la tercera se desarrolla en la mañana del domingo.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino (cuyo ganador fue Bernabé González en Paderne) y Femenino (celebrado en abril con triunfo de María Pardo en La Cartuja Golf), y los cuatro puntuables nacionales. El primero se celebró en Las Palmeras y concluyó con victoria de Carlos Vega, el segundo se completó con triunfo de Juan Soler en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, y el tercero encumbró a Ricardo Barroso en Bonmont.

Mañana se disputa la segunda y última jornada

Ver clasificación 1ª jornada 

Ver salidas  2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...