Noticias

El madrileño Ignacio González vencedor del IV Puntuable Ranking nacional Senior Masculino

Con una última vuelta de 66 golpes, la mejor del torno, se ha impuesto en La Faisanera Golf. Ignacio González suma y sigue. El madrileño mantiene la senda ganadora y se ha impuesto en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino celebrado en La Faisanera después de una segunda ronda de cine, de 66 golpes.

Con una última vuelta de 66 golpes, la mejor del torno, se ha impuesto en La Faisanera Golf.

Ignacio González suma y sigue. El madrileño mantiene la senda ganadora y se ha impuesto en el IV Puntuable Nacional Senior Masculino celebrado en La Faisanera después de una segunda ronda de cine, de 66 golpes.

Viniendo desde atrás, después de firmar 74 el sábado, esa sensacional tarjeta le ha catapultado a la victoria, que añade a sus triunfos en el Campeonato de España Senior y sus buenas actuaciones en el Campeonato de Europa (noveno) y Europeo Mid Amateur (duodécimo), confirmando que este es su año más mágico.

Los 66 golpes en La Faisanera le han dejado con un total de 140 golpes, uno menos que Alejandro Lafarga, que no se lo ha puesto fácil con 71 y 70 golpes, mientras que Manuel Carballal y Alicio Rodríguez han presentado batalla con un total de 143 golpes, pero no ha sido suficiente para alcanzar al campeón.

También muy activos han estado Gustavo Larrázábal, Juan Carlos Elósegui y Estanislao Urquijo, que han tenido sus opciones, pero que se han quedado con 144 golpes. Tampoco ha podido aguantar el liderato Álvaro Llanza, que tras comenzar con 67 golpes, el domingo ha firmado 79 para acabar con un total de 146 empatado con Jorge García

Ver resultados Scratch

Ver resultados Handicap

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM