Noticias

El madrileño Erik Weber sigue líder provisional en el Campeonato de España de Monitores, Maestros y TD

Con una segunda vuelta de 75 golpes sigue primero de la tabla. El madrileño Erik Weber permanece en lo más alto de la clasificación del Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2017 una vez concluida la segunda jornada en el Centro Nacional de Golf (Madrid). A falta de 18 hoyos, atesora una renta de seis golpes sobre José María Collado, segundo clasificado.

Con una segunda vuelta de 75 golpes sigue primero de la tabla.

El madrileño Erik Weber permanece en lo más alto de la clasificación del Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2017 una vez concluida la segunda jornada en el Centro Nacional de Golf (Madrid). A falta de 18 hoyos, atesora una renta de seis golpes sobre José María Collado, segundo clasificado.

Erik Weber, profesor del Centro Nacional de Golf, se fue hasta los 75 golpes en la segunda jornada, idéntico registro al establecido por el propio José María Collado y Sergio Mateos, tercer clasificado a siete impactos de la cabeza. Estos tres jugadores han obtenido vuelta válida.

Erik Weber fue el primer líder de la prueba. Su tarjeta de 71 golpes le otorgó este martes el liderato de forma desahogada y, de paso, le concedió la única vuelta válida del día. Óscar Martín y José María Collado, ambos con 77 impactos, le siguieron de lejos.

Cabe recordar que Erik Weber ya triunfó en este torneo en la edición de 2015.

Al tiempo que se disputa el torneo, los participantes luchan por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que deben realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses.

Ver resultados 2ª jornada

Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...