Noticias

El madrileño Daniel Linaae líder provisional en el Campeonato de España Masculino de 2ª categoría

El madrileño se coloca primero junto a Ignacio Lavigne con un cómputo general de 154 golpes a falta de la última jornada. De los 32 madrileños compitiendo en el campeonato de España Masculino de 2ª Categoría Daniel Linaae ha escalado en la segunda jornada al primer puesto junto al andaluz Ignacio Lavigne. 

El madrileño se coloca primero junto a Ignacio Lavigne con un cómputo general de 154 golpes a falta de la última jornada.

De los 32 madrileños compitiendo en el campeonato de España Masculino de 2ª Categoría Daniel Linaae ha escalado en la segunda jornada al primer puesto junto al andaluz Ignacio Lavigne. 

Se está jugando el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2017 en el campo del Club de Golf de Soria, que acoge la competición hasta el domingo 18 de junio.

El nivel del torneo, al igual que en las ediciones anteriores, viene marcado por el amplio número de jugadores con hándicap de juego igual o inferior a 5.0 (ningún participante puede ser poseedor de un hándicap inferior a 4.5). Hasta 27 cumplen con esta premisa que les sitúa en el grupo de principales favoritos al título.

Todos los participantes en la prueba disputan 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), si bien únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.

Ver resultados 2ª jornada
Ver horarios 3ª jornada

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM