Noticias

El madrileño Ángel David Barra escala a la segunda posición provisional en el Campeonato de España Masculino 4ª categoría

Con una segunda vuelta de 90 golpes, se coloca a 2 del líder. Mucha emoción a falta de una jornada en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2017 que se está celebrando en el campo de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo).

Con una segunda vuelta de 90 golpes, se coloca a 2 del líder.

Mucha emoción a falta de una jornada en el Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2017 que se está celebrando en el campo de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo). Tras la segunda jornada. Salvador Horrillo se ha colocado líder gracias a una tarjeta de 88 golpes para un total de 185 golpes, y acumula una ventaja de dos golpes de Ángel Barra y Vicente López, que ha presentado sendas tarjetas de 90 y 92 golpes.

En la jornada del sábado, el tiempo ha respetado más que en la primera ronda y ha habido mejores resultados. Precisamente con 92 golpes han ascendido a la cuarta y quinta posición Jon Calleja y Jorge Álvarez, que con 188 tiene opciones de victoria el domingo. Por su parte, Alberto Fernández no ha podido seguir el ritmo del primer día y con 100 golpes desciende a la sexta plaza con 189.

 

Ver resultados

Ver horarios 3ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...