Noticias

El madrileño Álvaro Revuelta cuarto en el Campeonato de Valencia sub18

En la clasificación femenina la madrileña más acertada ha sido Sofía Todd que ha quedado en el puesto trece. Álvaro Revuelta ha mantenido una línea muy buena en todo el campeonato, con vueltas de 71, 72 y 76 golpes. Ha finalizado cuarto.

En la clasificación femenina la madrileña más acertada ha sido Sofía Todd que ha quedado en el puesto trece.

Álvaro Revuelta ha mantenido una línea muy buena en todo el campeonato, con vueltas de 71, 72 y 76 golpes. Ha finalizado cuarto.

El jugador castellonense José Luis Ballester se ha impuesto en el Campeonato Sub 18 de la Comunidad Valenciana, cita valedera para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2018 que ha celebrado en el campo del Club de Golf El Bosque (Chiva Valencia). Su triunfo ha sido claro y contundente.

Dos rondas de 65 y 68 golpes otorgaron a Ballester una jugosa renta de cara a la jornada final que supo mantener con el mismo buen juego que en días anteriores. Al vigente campeón de España Infantil le sirvió una tarjeta de 73 golpes para imponerse con holgura.

Tanto es así que ha aventajado en nueve golpes al valenciano Rubén Lafuente, segundo clasificado, y en doce al andaluz, Rubén Casas, tercero.

En lo que toca a la cita femenina, a la que han acudido 24 golfistas, la victoria ha sido para la castellonense de origen iraní Minoo Mousavi con 230 golpes distribuidos en rondas de 77, 78 y 75 golpes. A dos de la cabeza se han clasificado la andaluza Valentina Albertazzi y la balear Lucía López. El torneo dejó, además, un hoyo en uno a cargo de Elena Pany en la primera jornada.

Resultados prueba masculina

Resultados prueba femenina

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...