Noticias

El madrileño Álvaro Llanza líder en el IV Puntuable Ranking nacional Senior Masculino

Una nutrida representación de Madrid está tomando parte en el Puntuable; 23 de 45 jugadores. Álvaro Llanza ha comenzado pisando fuerte el IV Puntuable Nacional Senior Masculino, cuarta y última prueba del Ranking Nacional de la categoría que se juega este fin de semana en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia), donde se han citado medio centenar de golfistas.

Una nutrida representación de Madrid está tomando parte en el Puntuable; 23 de 45 jugadores.

Álvaro Llanza ha comenzado pisando fuerte el IV Puntuable Nacional Senior Masculino, cuarta y última prueba del Ranking Nacional de la categoría que se juega este fin de semana en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia), donde se han citado medio centenar de golfistas.

Una brillante tarjeta de 67 golpes ha colocado a Álvaro Llanza líder con tres golpes de ventaja sobre Manuel Carballal y Jorge García. Los tres son los únicos que han terminado este primer día bajo par del campo diseñado por José María Olazábal, y se postulan para la pelea por el título el domingo.

Con el par, 71 golpes, se sitúan al acecho Alejandro Lafarga y Julián García Mayoral, mientras que no se descartan para pelear por el triunfo Gustavo Larrazábal, Estanislao Urquijo y Alicio Rodríguez, que han comenzado la competición con 72 golpes.

Esta es la cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2017. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, celebrado en febrero en Las Colinas, donde Luis Gabarda fue el mejor español; la segunda, el Puntuable Nacional Senior Masculino de Panorámica, en el que se impuso Jorge García; y la tercera, el Campeonato de España Individual de Cerdaña, donde la victoria fue para Ignacio González.

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...