El madrileño Alejandro Lafarga líder provisional en el Campeonato de España Individual Senior Masculino 2017

Ampliar
Senior Masculino
Fecha Viernes, 19 mayo 2017

Alejandro Lafarga, con el par del campo, es el primer líder del Campeonato de España Senior Individual Masculino 2017, que se juega hasta el domingo en el Real Club de Golf de Cerdaña (Puigcerdá, Gerona) con la presencia de 120 golfistas.

El jugador madrileño fue el autor de la mejor tarjeta del día, un par tremendamente trabajado y meritorio en un campo que a pesar de las lluvias caídas se ha mantenido en un estado magnifico.

Ignacio González, con 72 golpes, y Estanislao Urquijo y Alicio Rodríguez con 73 suponen ahora la mayor amenaza para Alejandro Lafarga. Hasta 38 jugadores han bajado de 80 golpes en el día, y entre ellos el defensor del título, el gallego Manuel Carballal (77).

Esta es la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2017. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, celebrado en febrero en Las Colinas, donde Luis Gabarda fue el mejor español; la segunda, el Puntuable Nacional Senior Masculino de Panorámica, en el que se impuso Jorge García; y la cuarta será el Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos CTAM, a disputarse el 8 y 9 de julio en La Faisanera.

Ver resultados 1ª jornada 

Ver horarios 2ª jornada