Noticias

El madrileño Alberto Fernández líder provisional en el Campeonato de España Masculino 4ª categoría

Con una vuelta de 89 golpes se coloca líder en el campo toledano. La primera jornada del Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2017 que se está celebrando en el campo de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo), ha comenzado con mucha competencia. 

Con una vuelta de 89 golpes se coloca líder en el campo toledano.

La primera jornada del Campeonato de España Masculino de 4ª Categoría 2017 que se está celebrando en el campo de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo), ha comenzado con mucha competencia. 

Los 61 jugadores que se han dado cita en el campo talaverano, con hándicap de juego igual o superior a 18,5 han presentado batalla en un día de fuertes lluvias intermitentes, y en un escenario que ha aguantado muy bien el agua caída.

Lidera la clasificación con 89 golpes Alberto Fernández, que ha cuajado una brillante actuación bajando de los 90 golpes y que le coloca con un hándicap de 18,4 bajando tres puntos. Le sigue con 91 José Manuel Bielsa, que también ha bajado de los 20 de hándicap, mientras que con 93 golpes se ha colocado en tercera posición Manuel de Miguel que baja su hándicap cuatro décimas a 20,1.

El torneo, como es norma habitual, se disputa al mejor de 54 hoyos Stroke Play (juego por golpes) repartidos en tres vueltas de 18.


Ver resultados
Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...