Noticias

El madrileño Alberto Borges tercero del Campeonato de Internacional Senior de P&P

Con un total de 114 golpes y a 2 del campeón. Miguel Ángel Castanedo y María Tapia se han impuesto en sus respectivas categorías de la séptima edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt 2017, que un año más se ha jugado en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Santander, Cantabria).

Con un total de 114 golpes y a 2 del campeón.

Miguel Ángel Castanedo y María Tapia se han impuesto en sus respectivas categorías de la séptima edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt 2017, que un año más se ha jugado en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Santander, Cantabria).

Miguel Ángel Castanedo ha conseguido la victoria después de un desempate con Daniel Mantecón. Ambos jugadores llegaron igualados tras dos rondas de 54 y 58 golpes, un resultado idéntico en los dos días que les llevó a resolver el enigma en un play off. Con 114 golpes en total, a dos de la cabeza, han terminado Alberto Borges y Carlos Aizpurua. Por su parte, Santiago Izaguirre, con 69 golpes, ha cedido el liderato para acabar lejos con 122 golpes.

En la categoría femenina, María Tapia ha terminado con 119 después de 69 golpes, y no ha tenido problemas gracias a la ventaja del primer día. En segunda posición ha terminado Conchita Puente con 133 golpes, mientras que en tercer lugar María del Carmen Cámara ha terminado con 138 golpes.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...