Noticias

El madrileño Alberto Borges en el top-twenty provisional del Campeonato de Internacional Senior de P&P

Con una vuelta de 62 golpes y a 9 golpes del líder. Joaquín Alonso y Joaquín Cabrera son los primeros líderes en categoría masculina del Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt, que celebra su sexta edición este fin de semana en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Cantabria), donde la ausencia de Juan Ortín, ganador en tres ediciones, abre aún más el abanico de aspirantes. En categoría femenina, Conchita Puente lidera la clasificación con claridad.

Con una vuelta de 62 golpes y a 9 golpes del líder.

Joaquín Alonso y Joaquín Cabrera son los primeros líderes en categoría masculina del Campeonato Internacional Senior de Pitch & Putt, que celebra su sexta edición este fin de semana en el Campo Municipal de Golf Mataleñas (Cantabria), donde la ausencia de Juan Ortín, ganador en tres ediciones, abre aún más el abanico de aspirantes. En categoría femenina, Conchita Puente lidera la clasificación con claridad.

Joaquín Alonso y Joaquín Cabrera han firmado una tarjeta de 53 golpes y tienen uno de ventaja sobre José Manuel Espinosa, en una primera jornada que promete mucha emoción el domingo.

Por su parte, en la categoría femenina, Conchita Puente domina la tabla con tras una tarjeta de 59 golpes, para acumular una ventaja de seis golpes sobre María Tapia y Pía Allende.

Este Internacional de España Senior de Pitch & Putt fue impulsado en 2006 por el Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Española de Golf, creado a su vez a finales de 2004 con el objetivo de reconocer y dotar de marcos normativos, técnicos y deportivos apropiados a esta especialidad de golf.

 

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...