Noticias

El golf juvenil madrileño se midió el pasado fin de semana en La Dehesa y Nuevo Club

Marta Pérez, Sergio Cavestany y Miguel García en La Dehesa. Elena Melich, Jaime Montojo, Pablo Hernández y Juan Callejo en Nuevo Club. Los recorridos de La Dehesa y Nuevo Club acogieron el pasado fin de semana los torneo Sub25, 18 y 16 madrileños, pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Marta Pérez, Sergio Cavestany y Miguel García en La Dehesa. Elena Melich, Jaime Montojo, Pablo Hernández y Juan Callejo en Nuevo Club.

Los recorridos de La Dehesa y Nuevo Club acogieron el pasado fin de semana los torneo Sub25, 18 y 16 madrileños, pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

El sábado fue el turno de La Dehesa. El Club de Golf se encuentra ubicado en el municipio de Villanueva de La Cañada, en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, a 28 Km. del centro de Madrid. Fue inaugurado en el año 1992.

Es un campo de 18 hoyos, con par 72 y 6.037 metros de recorrido desde barras amarillas. Su diseño es del prestigioso golfista profesional Manuel Piñero, y se tuvieron en cuenta dos aspectos fundamentales en el momento de su creación: por un lado, que fuese competitivo y, por otro, que mantuviera el equilibrio con el ecosistema.

En la competición femenina Marta Pérez se llevó la victoria en las tres categorías (sub25, 18 y 16) al anotarse una magnífica vuelta de 71 golpes.

La vencedora hándicap sub16 fue Andrea Revuelta con 73 golpes, en la categoría sub18 y sub25 Dao Zeng Lui con 69 golpes.

En la categoría masculina sub16 el vencedor fue Sergio Cavestany con 73 golpes y las categorías sub18 y 15 el vencedor fue Miguel García con 72 golpes.

El vencedor hándicap sub25, sub18 y sub16 fue Carlos Camarós con 69 golpes.

Y el domingo Nuevo Club acogió a los juveniles madrileños. Este campo tiene un terreno accidentado, con cuestas y desniveles. Se puede jugar un juego arriesgado, técnico y emocionante. Tiene obstáculos de agua y arena. Su arbolado es variable y abundante. Tiene unas vistas maravillosas a la sierra de Madrid.

En la competición femenina Elena Melich se llevó la victoria en las tres categorías (sub25, 18 y 16) al anotarse una vuelta de 74 golpes.

La vencedora hándicap sub25, sub18 y sub16 fue Elsa Andrés con 68 golpes.

En la categoría masculina sub16 el vencedor fue Jaime Montojo con una magnífica vuelta de 69 golpes y las categorías sub18 y sub25 el vencedor fue Pablo Hernández  con un vueltón de 66 golpes.

El vencedor hándicap sub16 fue Pablo Ereño con 69 golpes y el vencedor sub18 y sub25 Juan Callejo con 66 golpes.

 

Ver clasificaciones La Dehesa scratch

Ver clasificaciones La Dehesa hándicap

Ver clasificaciones Nuevo Club scratch

Ver clasificaciones Nuevo Club hándicap

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21