Noticias

El esperado Circuito Amateur Absoluto entre semana de la FGM ha comenzado su andadura en el Centro Nacional

Ayer se celebró la primera prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana y promete volver a ser todo un acontecimiento. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

Ayer se celebró la primera prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana y promete volver a ser todo un acontecimiento.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con handicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.

88 jugadores salían a tiro a las 10 horas en una jornada casi primaveral.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Fernando Vega con un resultado bruto de 29 puntos.

En la 1ª categoría, Pedro Fernández con 37 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó Francisco Azorín con 36 puntos y Alfonso Angulo se hizo con la tercera plaza con 35 puntos

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Enrique Bermúdez con un cómputo de 37 puntos. Pablo Catalina se adjudicó la segunda plaza con 35 puntos y la tercera plaza fue para Carlos González con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

La siguiente cita será este sábado 24 de febrero en el Centro Nacional, arrancando la primera cita del Circuito Amateur fines de semana.

 

Ver clasificación Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...