Noticias

El equipo nacional se mantiene en la segunda plaza del Internacional de Marruecos por equipos sub18

Los madrileños Blanca Fernández y Álvaro Revuelta parte del combinado español. El equipo español desplazado a la primera edición del Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto se ha asentado en la segunda plaza una vez concluida la segunda de las tres jornadas de juego en el campo de Samanah Country Club, situado a las afueras de Marrakech. Este viernes, los componentes del equipo español pisarán el tee del 1 con opciones reales de triunfo.

Los madrileños Blanca Fernández y Álvaro Revuelta parte del combinado español.

El equipo español desplazado a la primera edición del Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto se ha asentado en la segunda plaza una vez concluida la segunda de las tres jornadas de juego en el campo de Samanah Country Club, situado a las afueras de Marrakech. Este viernes, los componentes del equipo español pisarán el tee del 1 con opciones reales de triunfo.

La segunda jornada se ha disputado según el formato Foursome, y ha resultado mucho más compleja para los jóvenes sextetos participantes. Así, España ha acabado con +9 el día –la mejor tarjeta ha sido el +3 de José Luis Ballester y David Puig- y con -2 en el acumulado de las dos rondas.

A falta de esa tercera y última jornada, en la que se juegan seis individuales, contabilizándose los cinco mejores resultados, España es segunda empatada con Holanda y a dos golpes del combinado escocés (-5), el único que pudo ganar al campo en los Foursomes.

En la competición participan ocho equipos representantes de otros tantos países: Bélgica, Escocia, España, Francia, Holanda, Eslovaquia, Túnez y Marruecos.

Ver clasificación 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...