El equipo nacional se mantiene en la segunda plaza del Internacional de Marruecos por equipos sub18

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 11 enero 2018

Los madrileños Blanca Fernández y Álvaro Revuelta parte del combinado español.

El equipo español desplazado a la primera edición del Internacional de Marruecos por Equipos Sub 18 Mixto se ha asentado en la segunda plaza una vez concluida la segunda de las tres jornadas de juego en el campo de Samanah Country Club, situado a las afueras de Marrakech. Este viernes, los componentes del equipo español pisarán el tee del 1 con opciones reales de triunfo.

La segunda jornada se ha disputado según el formato Foursome, y ha resultado mucho más compleja para los jóvenes sextetos participantes. Así, España ha acabado con +9 el día –la mejor tarjeta ha sido el +3 de José Luis Ballester y David Puig- y con -2 en el acumulado de las dos rondas.

A falta de esa tercera y última jornada, en la que se juegan seis individuales, contabilizándose los cinco mejores resultados, España es segunda empatada con Holanda y a dos golpes del combinado escocés (-5), el único que pudo ganar al campo en los Foursomes.

En la competición participan ocho equipos representantes de otros tantos países: Bélgica, Escocia, España, Francia, Holanda, Eslovaquia, Túnez y Marruecos.

Ver clasificación