Noticias

El equipo femenino segundo en la Copa RCG Sotogrande

El masculino en sexta posición. Los equipos españoles femenino y masculino han plantado batalla en la tercera jornada de la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones.

El masculino en sexta posición.

Los equipos españoles femenino y masculino han plantado batalla en la tercera jornada de la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones.

Es el equipo español femenino el que ha podido subir dos posiciones en la clasificación hasta la segunda plaza, gracias a los 146 golpes labrados con los 71 de Natalia Aseguinolaza, que es la mejor española en el plano individual, segunda con +11 y a cuatro de la francesa Candice Mahe, y los 75 golpes de Blanca Fernández. Los 79 golpes de Marina Escobar ha sido el descarte de este tercer día. Con un acumulado de +19 las españolas están a sólo tres golpes de las francesas a falta de una jornada.

Por su parte, el equipo español masculino no ha podido subir puestos después de 224 golpes, construidos con los 75 de Ángel Hidalgo, el mejor español sexto con +5 y a ocho golpes del inglés Todd Clemens, los 73 de Jorge Maicas y los 76 de Adrián Mata. La tarjeta de Victor Pastor de 77 golpes ha sido en esta ocasión la descartada. Con un acumulado de +26 ceden terreno hasta la sexta plaza y a 27 golpes de Inglaterra.

 

Resultados en vivo / Livescoring

 

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...