Noticias

El equipo masculino pasa en séptimo puesto tras una única jornada debido a las lluvias. España ha terminado líder la fase por golpes en el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos, competición que se celebra en el campo de Mont Garni Golf Club (Bélgica). En la competición masculina, que se celebra en The Diamond Country Club (Austria), España ha logrado terminar séptima, tras la disputa de una sola jornada después de que la primera ronda fuera suspendida a consecuencia de las abundantes lluvias registradas, y entra en la pelea por el título en la fase match play.

El equipo masculino pasa en séptimo puesto tras una única jornada debido a las lluvias.

España ha terminado líder la fase por golpes en el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos, competición que se celebra en el campo de Mont Garni Golf Club (Bélgica).

En la competición masculina, que se celebra en The Diamond Country Club (Austria), España ha logrado terminar séptima, tras la disputa de una sola jornada después de que la primera ronda fuera suspendida a consecuencia de las abundantes lluvias registradas, y entra en la pelea por el título en la fase match play.

Brillante ha sido la tarjeta de Alejandro Lafarga con 70 golpes, que unidos a los 76 de Álvaro Llanza, los 77 de Jorge García Comín y Ángel Sartorius, y los 78 de Manuel Carvallal, mientras que los 80 golpes de Ignacio González. En total 378 golpes (+18) para terminar séptimos.

Líderes han terminado los ingleses con +3, seguidos por Italia, Irlanda, Francia, Alemania y Escocia, mientras que en octavo puesto ha terminado Suecia.

En la competición femenina, el equipo español, integrado por María de Orueta, Macarena Campomanes, Sonia Wunsch, María Trallero, Soledad Fernández de Araoz y María Castillo, ha logrado acabar co líder con 382 golpes repartidos en los 74 de María Campomanes, los 76 de María de Orueta, los 77 de María Trallero y Sonia Wunsch, y los 78 golpes de María Castillo, siendo la tarjeta descartada la de Soledad Fernández de Araoz con 82 golpes.

 

Resultados en vivo Prueba masculina

Resultados en vivo Prueba femenina

 

Compartir en

Más noticias

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...

Jacobo Cestino campeón senior de Madrid (II Puntuable Nacional Senior)

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid senior masculino (II Puntuable Nacional Senior) ...

Jugar a golf acompañado

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, disputó el pasado sábado el primer torneo del 2024 en el Club de Golf Negr...