El equipo de Madrid tercero tras la ronda clasificatoria del Interautonómico de España Infantil

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 12 octubre 2017

Destacar la impresionante vuelta de Carolina López-Chacarra de 65 golpes (-7).

Madrid ha pasado con nota la fase eliminatoria y optará a la victoria del Interautonómico desde mañana que comienzan las eliminatorias directas.

Los jugadores del equipo de Madrid son:

Pablo Ereño, Natalia Gutiérrez, Sergio Cavestany, Elena Melich, Carolina López Chacarra, Jaime Montojo y Álvaro Revuelta

La Comunidad Valenciana se ha clasificado como cabeza de serie en el Campeonato de España Interautonómico Infantil Masculino y Femenino REALE 2017, ‘VI Memorial Blanca Mayor’, que se celebra en el campo de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo). Participan en la competición 17 equipos representantes de otras tantas Federaciones Autonómicas y tras la primera jornada Stroke Play ya se conocen los ocho equipos que van a pelear por el triunfo.

A seis golpes, también bajo par, se ha quedado Andalucía, con 66 golpes de Marta López y donde han brillado también los 71 de Daniel Casas. En tercer lugar, Madrid con 366 golpes (+6), después de los sensacionales 65 golpes de Carolina López Chacarra.

Más atrás han terminado en esta primera ronda stroke play Baleares con 377 golpes, Galicia con 379, Cataluña con 380, País Vasco con 382 y octavos han quedado los componentes de Castilla y León. Todos ellos afrontan el viernes los primeros emparejamientos para luchar por la victoria.

Resultados en vivo

TODO MADRID ESTÁ CON VOSOTROS