Noticias

El equipo de Madrid se enfrenta a Cataluña por el quinto puesto en el Interautonómico sub 18 Femenino de España

Gana al combinado de Castilla León por 4´5 a 0´5. Los equipos de Andalucía y Comunidad Valenciana van a jugar este viernes la gran final del Campeonato de España Interautonómico Sub 18 de 1ª División en el Club de Golf Larrabea (Legutiano, Álava). Ambos han resuelto sus duelos de semifinales ante Baleares y País Vasco, respectivamente.

Gana al combinado de Castilla León por 4´5 a 0´5.

Los equipos de Andalucía y Comunidad Valenciana van a jugar este viernes la gran final del Campeonato de España Interautonómico Sub 18 de 1ª División en el Club de Golf Larrabea (Legutiano, Álava). Ambos han resuelto sus duelos de semifinales ante Baleares y País Vasco, respectivamente.

Andalucía fue, un día más, un rodillo, como dice el 8-1 final. Por la mañana despachó los tres foursomes con otras tantas victorias claras y concluyentes a cargo de Marina Escobar y Carmen Belmonte (4/3), Marta y Julia López (7/5), y Valentina Albertazzi y Constanza Guerrero (5/4).

Con ese 3-0 en el marcador, Andalucía supo gestionar los individuales de la tarde en la mejor posición posible. Los triunfos tempraneros de Marta López y Valentina Albertazzi terminaron con cualquier opción de remontada del equipo insular.

Más equilibrado fue el cara a cara entre vascas y valencianas. Las defensoras del título tomaron la delantera en los foursomes (2-1) gracias a dos ajustados triunfos, ambos en el hoyo 18, de las parejas formadas por Carla Bernat y Carla Tejedo, y Natalia Fiel y Sara Teresa Sarrión. Natalia Aseguinolaza y María Villanueva (2/1) sumaron para País Vasco.

Ya por la tarde, Carla Bernat, Andrea Mirallés y Sara Teresa Sarrión –las dos últimas, en el hoyo 18- lograron los puntos decisivos. De esta forma, el equipo de Comunidad Valenciana volvió a ser verdugo, como ya ocurriese en la final del año pasado, del de País Vasco.

Además, también en la competición de 1ª División, la lucha por la quinta plaza medirá a los equipos de Madrid y Cataluña, que ganaron a Castilla y León (4,5-0,5) y Principado de Asturias (4-1), respectivamente.

Y en lo tocante a la 2ª División, el día ha dejado las victorias ajustadas de Navarra ante Cantabria (2-1) y de Canarias ante La Rioja (2-1), y otra algo más holgada de Galicia ante Extremadura (2,5-0,5).

 

Consulta de resultados Primera División

Consulta de resultados Segunda División

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...