Noticias

El equipo de Madrid octavo provisional en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt

Se está disputando este fin de semana en el campo de Abedul Golf (Alcázar de San Juan, Ciudad Real). El equipo de Madrid capitaneado por Bernardo Rodríguez y compuesto de los jugadores Iván Carles, David Vidal-Pinheiro, Fernando Mata y Juan Fernández Ardavín están cuartos provisionales a 13 golpes del líder; el equipo de Cantabria.

Se está disputando este fin de semana en el campo de Abedul Golf (Alcázar de San Juan, Ciudad Real).

El equipo de Madrid capitaneado por Bernardo Rodríguez y compuesto de los jugadores Iván Carles, David Vidal-Pinheiro, Fernando Mata y Juan Fernández Ardavín están cuartos provisionales a 13 golpes del líder; el equipo de Cantabria.

El equipo de Cantabria ha comenzado a defender con autoridad el título del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, prueba que cumple su décimo aniversario en el campo de Abedul Golf (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), y donde se han dado cita 17 equipos.

Cantabria ha firmado 85 golpes fruto de los 45 de la pareja formada por Carlos de Diego y Raúl Toca, y los sensacionales 40 golpes de Jaime Herrera y Felipe Gómez, y se sitúan con siete golpes menos que los equipos de la Comunidad Valenciana y Navarra, mientras que el equipo de Castilla y León y el de Baleares han firmado 94 golpes.

La participación la conforman los equipos de Principado de Asturias (3,1), Navarra (5,1), Comunidad Valenciana (8,5), Cantabria (9,1), Andalucía (11,9), Madrid (13,9), Canarias (15,5), Castilla y León (17,4), Baleares (21,0), Aragón (22), Galicia (30,7), La Rioja (31,4), País Vasco (31,6), Extremadura (35,2) Castilla La Mancha (37,4), Murcia (41,7) y Melilla (44,9).

 

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...