Noticias

El equipo de Madrid luchará por el bronce en la gran final del Interautonómico Masculino 2017

El combinado madrileño pierde frente al catalán por 4 a 3 en una jornada trepidante. Los equipos de Andalucía y Cataluña juegan este domingo la gran final del Campeonato Interautonómico de España Absoluto Masculino 2017, “XIII Memorial Santi Ollé”, que se disputa en el Club de Golf Castillo de Gorraiz (Navarra). Los combinados de País Vasco y Madrid vendieron cara su derrota en las semis.

El combinado madrileño pierde frente al catalán por 4 a 3 en una jornada trepidante.

Los equipos de Andalucía y Cataluña juegan este domingo la gran final del Campeonato Interautonómico de España Absoluto Masculino 2017, “XIII Memorial Santi Ollé”, que se disputa en el Club de Golf Castillo de Gorraiz (Navarra). Los combinados de País Vasco y Madrid vendieron cara su derrota en las semis.

La semifinal más equilibrada fue la que midió a catalanes y madrileños, resuelta con un 4-3 final que ilustra lo que fue un duelo tenso. El reparto de puntos en los foursomes exigía lo mejor de los protagonistas en los individuales. Víctor García Broto (2/1) pegó primero, contestó Alejandro Aguilera (4/3), Eduard Rousaud (2/1) volvió a poner en ventaja a su equipo, Sergio Parriego (1up) equilibró el duelo de nuevo, y Albert Badosa (1up) firmó el pase para Cataluña.

En la otra semifinal, Andalucía aprovechó su supremacía en los dobles (2-0) para afrontar con calma la tarde. Pese a ello, Xabier Gorospe (3/1) se rebeló en el primer duelo. Sin embargo, la victoria de Pablo Alonso ante Javier Sainz en el hoyo 19 fue un mazazo para el bravo equipo vasco, que vio como Pablo Heredia (1up) sentenciaba.

Además, en este primer fight, victorias de Principado de Asturias (4-1) y Comunidad Valencia (3-2) ante Navarra y Castilla León, respectivamente. Ambos siguen en la carrera por la quinta plaza.

En el Flight B, triunfos de Canarias ante Aragón (3-2), de Baleares ante Galicia (3-2), de Castilla La Mancha ante Murcia (3-2) y de La rioja ante Cantabria (3-2).

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...