Noticias

El equipo de Madrid décimo primero del Campeonato Interautonómico de España P&P

17 clubes de España se han enfrentado en el Club de Golf Bonmont, en Tarragona. El equipo madrileño formado por José Luis Villabona, Guillermo Cañizares, Rafael Santonja, Lorenzo Sancho y capitaneados por Bernardo Álvarez han acabado el campeonato en décimo primer lugar con 327 golpes.

17 clubes de España se han enfrentado en el Club de Golf Bonmont, en Tarragona.

El equipo madrileño formado por José Luis Villabona, Guillermo Cañizares, Rafael Santonja, Lorenzo Sancho y capitaneados por Bernardo Álvarez han acabado el campeonato en décimo primer lugar con 327 golpes.

Rafael Santonja ha realizado la hazaña de realizar hoyo en 1 en el hoyo 3.

El equipo representante de Baleares ha obtenido la victoria en la duodécima edición del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, celebrada en el campo del Club de Golf Bonmont (Tarragona). De esta forma, el cuadro insular se convierte en el cuarto que inscribe su nombre en el palmarés del torneo.

Baleares –conjunto compuesto por Lucía López Jordan y Duncan Fischer, y Marc Bisellach- ha ganado con un total de 301 golpes y una memorable actuación en la segunda jornada, celebrada según el formato Copa Canadá. Con 205 impactos en esta manga ha sido de largo el mejor equipo del día, llegando a acumular una renta final de seis sobre Canarias y Cantabria.

Precisamente el conjunto montañés optaba a su cuarta corona consecutiva, un hito que se le escapó a pesar de haber completado una más que notable actuación. Peor le ha ido al conjunto de Galicia, líder al término de la primera jornada; con 233 golpes en el día ha caído hasta la novena plaza.

Ver clasificaciones 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...