Noticias

El equipo de Madrid comienza la fase eliminatoria del Interautonómico masculino en segunda posición

El equipo madrileño se queda a 2 golpes del líder, el equipo de Andalucía. El combinado de Andalucía ha liderado la fase clasificatoria del Campeonato Interautonómico de España Absoluto Masculino 2017, “XIII Memorial Santi Ollé”, tras la disputa de la segunda jornada en el Club de Golf Castillo de Gorraiz (Navarra). Este viernes arrancan las eliminatorias directas en pos del título.

El equipo madrileño se queda a 2 golpes del líder, el equipo de Andalucía.

El combinado de Andalucía ha liderado la fase clasificatoria del Campeonato Interautonómico de España Absoluto Masculino 2017, “XIII Memorial Santi Ollé”, tras la disputa de la segunda jornada en el Club de Golf Castillo de Gorraiz (Navarra). Este viernes arrancan las eliminatorias directas en pos del título.

Andalucía, que sumó 705 golpes al total (-15), contó en esta ocasión con el extraordinario aporte de Gonzalo Leal, que se marcó un albatros en el hoyo 10 de camino hacia un 67 (-5) que fue la mejor tarjeta del equipo. Víctor Pastor, por su parte, volvió a jugar bajo par (69, -3), ratificando su extraordinario momento de forma. El cordobés (-12) ha sido el mejor jugador de esta fase solo por detrás del brillante catalán Joel Moscatel (-12).

También ha terminado bajo par el cuadro de Madrid (-13), que en esta ocasión se ha apoyado en las afinadas manos de Alejandro del Rey (68, -4). Los -1 de Adrián Mata y Sergio Parriego y los pares de Alejandro Aguilera y Eugenio López-Chacarra confirman que el equipo madrileño maneja un potencial espectacular.

El Top 8, ese grupo de equipos que jugará por el título este fin de semana, se completa con Cataluña (+1), País Vasco (+2), Navarra (+9), Castilla y León (+25), Comunidad Valenciana (+26) y Principado de Asturias (+27).

A continuación se han clasificado los equipos de Canarias (+34), Baleares (+41), Galicia (+43), Castilla La Mancha (+47), Aragón (+48), Cantabria (+63), La Rioja (+79), Murcia (+85) y Extremadura (+95).

En esta fase, además de algunos de los citados, como Joel Moscatel o Víctor Pastor, cabe resaltar el rendimiento de jugadores como el navarro Asier Aguirre (-9), el vasco Javier Sainz (-6), el canario Álvaro Cabezuela (-4) o el asturiano Kiko Rosete (-4).

 

Resultados completos Fase clasificatoria

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...