Noticias

El equipo de Madrid comienza con fuerza el Interautonómico masculino

Alejandro Aguilera ha firmado la mejor vuelta del día; 68 golpes. El combinado madrileño con el mejor hándicap conjunto de todos los presentes, -12.6, con los jugadores Alejandro Aguilera, Eugenio López-Chacarra, Alejandro del Rey, Sigot López y Adrián Mata han comenzado con fuerza la primera jornada del Interautonómico masculino.

Alejandro Aguilera ha firmado la mejor vuelta del día; 68 golpes.

El combinado madrileño con el mejor hándicap conjunto de todos los presentes, -12.6, con los jugadores Alejandro Aguilera, Eugenio López-Chacarra, Alejandro del Rey, Sigot López y Adrián Mata han comenzado con fuerza la primera jornada del Interautonómico masculino.

Alejandro Aguilera ha realizado la mejor vuelta del día con 68 golpes, que junto a la vuelta de Eugenio López-Chacarra de 71 golpes han puesto al equipo de Madrid segundo provisional a tan sólo 3 golpes del líder; el quipo andaluz.

El Campeonato de España Interautonómico Absoluto Masculino, “XII Memorial Santi Ollé”, se celebra en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona) del 25 al 29 de julio con la presencia de diecisiete equipos de otras tantas Comunidades Autónomas.

Cada conjunto, compuesto por seis jugadores, disputa durante la primera y la segunda jornada 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes) para establecer una clasificación en base a las cinco mejores tarjetas de cada equipo.

Solo los ocho primeros clasificados jugarán por el título en el Flight A. Los clasificados entre los puestos 9 y 16 jugarán el Flight B, mientras que el equipo que se clasifique en el puesto 17 quedará eliminado.

Con posterioridad se celebrarán las eliminatorias directas (‘foursomes’ matinales y partidos individuales por la tarde) en pos del título.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...