Noticias

El dúo de madrileñas María de Orueta y Macarena Campomanes deslumbran Europeo Senior Individual

Son segundas a tres golpes de la cabeza a falta de una jornada en el campo esloveno de Bled. María de Orueta y Macarena Campomanes han brillado en la segunda ronda de los Campeonatos de Europa Senior Individual Masculino y Femenino 2018 que se juega en el emblemático campo esloveno de Royal Golf Bled. Las dos jugadoras madrileñas son segundas a tres golpes de la cabeza, mientras que en el lado masculino, Ignacio González ha cedido terreno y es décimo octavo.

Son segundas a tres golpes de la cabeza a falta de una jornada en el campo esloveno de Bled.

María de Orueta y Macarena Campomanes han brillado en la segunda ronda de los Campeonatos de Europa Senior Individual Masculino y Femenino 2018 que se juega en el emblemático campo esloveno de Royal Golf Bled. Las dos jugadoras madrileñas son segundas a tres golpes de la cabeza, mientras que en el lado masculino, Ignacio González ha cedido terreno y es décimo octavo.

En el lado femenino, la alemana Susanne Lichtenberg es líder con un total de +13 y a tres golpes se han situado María de Orueta, protagonista en la primera ronda con 79 golpes, y Macarena Campomanes, que tras 76 impactos ha ascendido para alcanzar la segunda posición después de cinco bogeys y un birdie.

Por su parte, María Trallero se ha situado en el puesto 24 mientras que Sonia Wunsch se ha quedado fuera del corte por un golpe.

En la categoría masculina, Ignacio González sigue siendo el mejor español y es décimo octavo después de firmar 80 golpes para un total de +14, a nueve golpes del líder, el sueco Mattías Pernheden, que ha entregado una ronda de 71 golpes para acceder al primer puesto.

Mientras, Estanislao Urquijo asciende al vigésimo sexto puesto con +17, y Álvaro Llanza es trigésimo segundo con +18. Se ha quedado fuera por dos golpes Alejandro Lafarga.

Resultados en vivo prueba masculina

Resultados en vivo prueba femenina

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM