El Club Deportivo familiar la Peñuela GOLF SHOT restructura sus instalaciones y su campo de golf

Ampliar
Fecha Viernes, 18 noviembre 2016

Después de 1 año de remodelaciones, uno de los primeros campos de golf con césped artificial vuelve a estar a pleno rendimiento para el disfrute de los golfistas madrileños y como no, del resto de España.

A tan solo 30 minutos de Plaza de Castilla, junto al km. 52 de la N-I Madrid-Burgos se encuentra uno de los primeros campos de golf de césped artificial; un gran campo de entrenamiento del juego corto. 18 hoyos, 9 greenes con 2 o 3 tees de salida distintos y una base amortiguadora en Green que hace que el vuelo de la bola en green sea algo único y especial.

El Club Deportivo Familiar La Peñuela en Cabanillas de la Sierra, está situado a los pies de la Sierra de la Cabrera, donde el golf es uno de los grandes protagonistas, además de tener la posibilidad de disfrutar de otros muchos deportes (pádel, tenis, futbol, juegos infantiles……) con su estupenda restauración y amplias terrazas en un entorno privilegiado.

La Peñuela es un complejo de 120.000 metros cuadrados, que presenta una amplia oferta vinculada a la práctica del deporte con una filosofía dirigida a toda la familia. Cuenta con un atractivo campo de 9 hoyos cortos para la práctica de Pitch & Putt y para el que se ha utilizado césped artificial ecológico junto a la siembra de especies autóctonas que no necesitan red de riego. Green, antegreen y calles artificiales, se integran con el terreno natural.

El diseño del campo, obra de Manolo Piñeiro, propone un recorrido de hoyos en subida y bajada, greenes amplios y variados y un gran lago de 1.700 metros cuadrados.

Todos los que queráis mejorar el juego corto, podéis a partir de ahora hacerlo a unos precios increíbles.

Más información: Facebook, Twiter y próximamente en su nueva pagina Web.

Teléfonos.- 91-6220215 y 607390372

La peñuela Golf Shot

Camino de la tejera, s/n

28721.- Cabanillas de la Sierra, MADRID

Ver listado de precios