El club de golf Aranjuez aporta una cantera excelente al golf madrileño

Ampliar
Juvenil
Fecha Martes, 16 abril 2019

Marta Pérez y Gonzalo Fernández, socios del club, ganan en todas las categorías del torneo juvenil Sub 25, 18 disputado en Barberán.

El recorrido de Barberán acogió hace una semana a los Sub 25, 18 y 16 madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play a 18 hoyos.

En la categoría sub-25, 18 y 16 el ganador fue Gonzalo Fernández con una vuelta de 76 golpes, la mejor de la jornada. El vencedor hándicap fue Diego Aranguren con 71 golpes netos.

En la categoría sub-25, 18 y 16 la ganadora fue Marta Pérez con una vuelta de 80 golpes, también la mejor de la jornada. En la categoría hándicap la vencedora fue Elsa Andrés con 74 golpes netos.

Gonzalo Fernández y Marta Pérez son socios y jugadores habituales del campo de Golf Aranjuez y el club no puede estar más orgulloso de ellos.

Dentro del entorno de esta hermosa ciudad considerada como El Real Sitio de Aranjuez, se encuentra el Club y el Campo de Golf Aranjuez, diseñado por Joaquín Oscar Izquierdo Cases. Está abierto para cualquier visitante, en él encontrara toda la hospitalidad y atención exquisitas ya constatadas de sus socios y de los habitantes de esta ciudad. Un paisaje rodeado de la ribera del río Tajo con mucha vegetación y como no, un recorrido de 9 hoyos muy técnicos donde el agua y los fueras de limite entran mucho en juego.

Ver clasificaciones