Noticias

El Circuito de P&P de la Federación de golf de Madrid consigue otro éxito de altísima participación

El pasado fin de semana fue el turno de los jugadores de 1ª y 2ª categoría, que se midieron en Las Encinas de Boadilla en dos jornadas. La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. 

El pasado fin de semana fue el turno de los jugadores de 1ª y 2ª categoría, que se midieron en Las Encinas de Boadilla en dos jornadas. La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada.

El éxito de la convocatoria fue tal, que, en ambos días, los jugadores tuvieron que salir en dos tiros; a las 10:00 y a las 13:00.

El sábado les tocó el turno a 69 jugadores de 2ª categoría, reservado a jugadores con hándicap superior a 20,5.

El ganador Scratch fue Carlos Alonso con un resultado bruto de 64 impactos seguido de Clemente Herranz con un cómputo de 67 golpes. El tercer puesto fue para Pedro García con 68 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor fue Clemente Herranz con 55 golpes netos.

Y el domingo fue el turno de 53 jugadores de 1ª categoría, reservado a golfistas con hándicap igual o inferior a 20,4.

Se proclamó ganador Tomás Segura con 57 golpes, seguido de Álvaro Hernández con 58 golpes y en tercer lugar José Antonio Rueda con 59 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap el vencedor fue José Antonio Rueda con 53 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla. Todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt.

El catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas y un nuevo patrocinador: Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tabletsen las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...